contador de visitas
Artículos Recomendados
Inicio » Trucos Informáticos » Productividad » Activar uno de los temas ocultos en Windows 7

Activar uno de los temas ocultos en Windows 7

Cuando instalas Windows 7 en tu ordenador, se activa por defecto uno de los temas que viene incluido en el paquete. En cualquier momento puedes cambiarlo accediendo al apartado de Personalización. Para ello pulsa el botón derecho del ratón sobre cualquier lugar vacío de la pantalla y selecciona Personalizar. Accederás a Cambiar los efectos visuales y los sonidos del equipo. Tuya es la decisión.

Temas Windows 7

En la sección anterior sólo se muestran los temas propios de tu idioma y región, pero puede haber alguno o algunos más ocultos. ¿Cómo puedes llegar a ellos y activarlos? Haz lo siguiente:

  • Pulsa las teclas Windows + R y escribe en la ventana de Ejecutar lo siguiente:
    C:\Windows\Globalization\MCT
    Deberás hacerlo así por que si sigues la ruta a través de Equipo, no encontrarás la carpeta MCT ya que está oculta, aunque tengas activada, en Opciones de carpeta, Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
  • Verás, por ejemplo, las carpetas MCT-ES, MCT-MX y es posible que alguna más.
  • En cada una tienes los temas disponibles, los ya activados y los ocultos. Si quieres activar alguno de los ocultos, abre la carpeta correspondiente y, dentro de ella, la carpeta Theme. Pulsa sobre el archivo que está en su interior para proceder a la instalación y activación del tema.

En cualquier momento podrás acceder a la opción de Personalizar y cambiar el tema activo. Además podrás ajustar y cambiar el Fondo de escritorio, si es que hay más de uno, el color de ventana, los Sonidos y el Protector de pantalla.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario