Jueves , 31 julio 2014
Inicio » Trucos Informáticos » Productividad » Aumenta el rendimiento de tu equipo

Aumenta el rendimiento de tu equipo

El rendimiento de cualquier ordenador con Windows depende de múltiples factores. Existen multitud de ajustes que almacenan referencias en los archivos del Registro. En Lecciones hay una gran cantidad de artículos que hablan de algunos de estos ajustes en particular, pero si quieres hacer que tu equipo incremente su rendimiento sin recurrir a cambios particulares que, en personas con poca experiencia, pueden provocar errores, te recomiendo que utilices Simple Perfomance Boost.

Aumenta el rendimiento de tu equipo

Esta aplicación, que funciona sin problemas en Windows XP, 2003, Vista, 7, 8 y 2008, llevarás a cabo los ajustes de manera segura. Después de instalar el programa e iniciarlo se llevará a cabo una copia de seguridad del Registro, con el fin de deshacer los cambios en el caso de que detectes errores. Estas copias de seguridad se podrán hacer siempre que lo desees.

La interfaz de Simple Perfomance Boost tiene cuatro pestañas: Welcome (Bienvenido), General Tweaks (Ajustes Generales), Networking & Services Tweaks (Ajustes de Redes y Servicios) y Visual Tweaks (Ajustes Visuales). Al entrar la primera vez accederás a la ventana de bienvenida y se te ofrecerá la opción de pulsar sobre el botón Open Backup File Location, con el fin de indicar en donde quieres que se guarden las copias de seguridad del Registro.

En la ventana de General Tweaks podrás efectuar ajustes relacionados con la memoria, el almacenamiento, las opciones de cierre, retoques en el menú contextual, entre otras opciones. En Networking & Services Tweaks hay dos secciones, una para la red y otra para los servicios. Podrás ajustar la configuración TCP, el uso compartido de archivos, el indexado de las búsquedas, los informes de errores o los registros remotos, entre otros. La pestaña Visual Tweaks te lleva a la posibilidad de efectuar cambios en la configuración de pantalla o a los ajustes en las opciones de animación de ventanas, en la visualización de estilos, en la activación y desactivación de sombras, entre otras opciones.

Visto en Addictive Tips
Enlace | Simple Perfomance Boost

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario