contador de visitas
Artículos Recomendados
Inicio » Trucos Informáticos » Productividad » Bloquear página de inicio en Internet Explorer

Bloquear página de inicio en Internet Explorer

El impedir que una aplicación, generalmente de malware, cambie la página de inicio que mantenemos en Internet Explorer no es fácil porque, a pesar de que existe una forma de bloquearla y en consecuencia impedir su modificación, también existe la posibilidad de desbloquearla. Existe malware, conocido como hijacker, que realizan está función, la mayoría de las veces acompañada de otras que provocan cambios en nuestro sistema operativo. Lo que vamos a tratar aquí es como bloquear la página de inicio en Internet Explorer, realizando algunos cambios en el Registro de Windows.

Estos son los pasos que debes dar:

  • Vas a Inicio \ Ejecutar y escribes regedit.
  • Sigues la ruta:
    HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Policies \ Microsoft \ Internet Explorer \ Control Panel (Si no existe alguna de las claves la creas: Edición \ Nuevo \ Clave).
  • Creas o modificas el valor HomePage (Edición \ Nuevo \ Valor DWORD o Edición \ Modificar) y le das el valor 1. (Si posteriormente quieres activar la posibilidad de cambiar la página le das el valor 0).

Bloquear página de inicio en Internet Explorer

  • Sales del Editor del Registro.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

4 Comentarios

  1. Una cuestión es bloquear la página de inicio y otra recuperar esa página cuando ha sido secuestrada, que es lo que te ha ocurrido a ti.

    Hay un tema en los Foros de Batiburrillo que habla de este problema y que explica lo que, en cada caso, deben hacer los afectados. Date una vuelta por allí, regístrate como miembro y postea, tal como se explica en el citado tema, tu caso.

    Saludos.

  2. lo ise tus pasos pero al reiniciar la maquina vuelve ha estar tal como estaba en que estaria mal ayudenme

  3. fui a inicio, ejecutar y escribi regedit. Acepte y me salió El administrador ha deshabilitado la modificación del Registro.

    Que hago ya que mi pagina de inicio http://www.webshots.com/r/internal/start/client/R
    esta dehabilitado conjuntamente con los comandos usar actual, predeterminada y usar pagina en blanco tambien estan desactivados.

    quiero cambiar esta pagina de inicio por google que hago no será un virus

Deja un comentario