contador de visitas
Artículos Recomendados
Inicio » Trucos Informáticos » Internet » Borrar URLs de la barra de direcciones de Internet Explorer

Borrar URLs de la barra de direcciones de Internet Explorer

Cuando escribimos la dirección de un sitio web en la barra de direcciones de Internet Explorer se nos abre, en múltiples ocasiones, una ventana emergente en la que aparecen las URLs registradas. Corresponden a páginas que hemos visitado previamente. En ocasiones nos interesa borrar todas o algunas de estas referencias. Para ello necesitamos acceder al Registro de Windows y llevar a cabo algunos cambios. De esta forma podemos eliminar total o parcialmente los rastros que van quedando en nuestras incursiones por Internet.

Borrar URLs en Internet ExplorerLos pasos que debes dar y los cambios a realizar son los siguientes:

  • Accede al Registro de Windows: Inicio \ Ejecutar y escribe regedit.
  • Sigue la secuencia:
    HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Internet Explorer \ TypedURLS
  • En el panel de la derecha aparecen todas las direcciones almacenadas. Para borrar una pulsa, con el botón izquierdo del ratón sobre el enlace correspondiente al Nombre, y activa el borrado pulsando la tecla Supr y confirmándolo en la ventana que se abre.
  • Si quieres borrar más de una dirección, sólo tienes que marcar la primera, pulsar la tecla Ctrl y, manteniéndola pulsada, señalar las siguientes, y por último activar el borrado con la tecla Supr.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario