Lunes , 21 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Aplicaciones de Escritorio » Configura uTorrent para obtener el máximo rendimiento en las descargas

Configura uTorrent para obtener el máximo rendimiento en las descargas

Para muchos uTorrent es el mejor cliente para redes BitTorrent, el mejor programa para compartir archivos a través de uno de los sistemas más utilizados hoy en día, en dura competencia con la red que sustenta eMule. Para obtener el máximo rendimiento de esta aplicación hay que efectuar determinados ajustes, realizar ciertos cambios en su configuración. Con estos cambios conseguirás que las descargas se realicen más rápidas. Estos ajustes se centran en el Puerto utilizado para conexiones entrantes, el Puerto de escucha, el El límite de Subida Global, el Número de conexiones y las Opciones de cola, entre otras.

Los pasos que debes efectuar son los siguientes:

1. Abre uTorrent y accede a Opciones -> Preferencias

uTorrent Preferencias

2. En el panel de la izquierda selecciona Conexión y efectúa los cambios necesarios para que quede como se muestra en la imagen siguiente:

Conexión

3. Accede ahora a Ancho de banda y pon los valores siguientes:

Ancho de banda

4. Selecciona ahora BitTorrent y déjalo como se muestra a continuación:

BitTorrent

5. Vete a En cola y déjalo como aparece en la imagen siguiente:

En cola

6. Por último, pulsa sobre Planificador y desmarca la opción Activar Planificador. Quedará así:

Planificador

Si tu sistema de conexión a Internet funciona a través de un router y compruebas que uTorrent no funciona, deberás hacer los ajustes necesarios para activar el rango de direcciones IP necesario, tanto en TCP como en UDP.

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario