Miércoles , 16 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Herramientas de Internet » Correo » Error en Thunderbird: bandeja de entrada llena

Error en Thunderbird: bandeja de entrada llena

ThunderbirdAyer, al intentar acceder a mis cuentas de correo manejadas por Mozilla Thunderbird, me encontré con que el programa era incapaz de descargar nuevos mensajes y mostrarlos en la Bandeja de entrada. Un mensaje me advertía de que la carpeta estaba llena, a pesar de que aparentemente ésta no contenía ningún mensaje ya que acostumbro, como marcan los cánones, a almacenar los mensajes que me interesa conservar en carpetas específicas creadas al efecto. El citado mensaje indicaba también que probase con compactar dicha carpeta (botón derecho del ratón sobre ella y selección de Compactar). Lo hice, pero el fallo no se solucionó.

Recurrí entonces, después de cerrar Thunderbird,  a localizar la citada carpeta en el disco duro de mi ordenador con Windows 7. Para ello seguí la ruta: C: / Usuarios / [Mi nombre] / AppData / Roaming / Thunderbird / Profiles / [---.default] / Mail / Local Folders. Localicé los dos archivos que corresponden a la Bandeja de entrada, Inbox e Inbox.msf, y los borré. Inicié de nuevo Thunderbird y el problema quedó solucionado, la Bandeja de entrada volvió a recibir sin problemas los nuevos mensajes.

Con el fin de que el sistema compactase las carpetas de ahora en adelante, hice un pequeño ajuste en la configuración del cliente de correo. En Herramientas -> Opciones pulsé sobre el botón Avanzado y activé la pestaña Red y espacio en disco. Marqué la opción Compactar carpetas si se ahorra más de 100 KB.

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

4 Comentarios

  1. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  2. Gracias , me funciono a la perfeccion

  3. perfecto, la solucion también me valió a mi , gracias

Deja un comentario