Artículos Recomendados
Inicio » Otros » Herramientas de Internet » Blogs / Wordpress » Instala una atractiva galería de fotos en tu web

Instala una atractiva galería de fotos en tu web

Lazyest StackSi utilizas WordPress como CMS, y quieres mostrar fotografías en forma de galería, te recomendamos que instales un nuevo plugin, preparado para la próxima versión del gestor, que se asienta sobre jQuery y CSS3. Está basado en Beautiful Photo Stack Gallery with jQuery and CSS3 y necesita, para su funcionamiento, tener instalado Lazyest Gallery. Se trata de Lazyest Stack.

Su funcionamiento es muy simple. Permite manejar varios álbumes de fotos utilizando un control deslizante. Cuando se selecciona uno de estos álbumes aparece una primera fotografía, como pila del conjunto, que servirá de punto de partida para ir mostrando todas las fotos incluidas, en forma de galería. El plugin utiliza jQuery y las propiedades soportadas por CSS3 para manejar la presentación. Unas pequeñas vistas en miniatura integradas con la imagen activa sirve para efectuar una selección específica. Puedes ver una demo de Lazyest Stack en Brimosoft.

La instalación del plugin es la típica. La puedes hacer directamente desde el Panel de Administración de WordPress. Para ello vete a Plugins -> Añadir nuevo y escribe en la caja de búsqueda Lazyest Stack. (Recuerda que después de instalarlo en tu servidor y antes de activarlo debes instalar y activar Lazyest Gallery). Para insertar la galería en un lugar determinado de tu sitio debes incluir el shortcode [lg_stack].

Enlaces | Lazyest Stack y Lazyest Gallery

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario