Inicio » Trucos Informáticos » Sitios web » Un sencillo contador para tu web

Un sencillo contador para tu web

El título lo dice todo. En cuatro capítulos vamos a explicar todos los pasos que debéis dar para integrar un sencillo contador en vuestro sitio web, un contador que requiere PHP y una base de datos MySQL. Podremos ver los datos recabados por el mismo en una página. Estos son: fecha y hora, páginas vistas desde una determinada fecha, páginas vistas hoy, páginas vistas hoy por hora, visitantes desde una determinada fecha, visitantes hoy, visitantes hoy por hora (sólo se computan las páginas vistas por humanos y los visitantes humanos), visitantes online (bots y humanos) y el máximo número de visitantes online (humanos) con fecha y hora. Algo similar a lo siguiente:

Stats

En cuatro artículos sucesivos, este y tres más, explicaremos detalladamente, incluyendo todos los scripts, lo que debéis hacer para crear e integrar el contador. El contador es compatible con cualquier sitio que soporte PHP y MySQL. Veremos como se puede incluir el visor de resultados en WordPress.

Los artículos, además del presente, tendrán los títulos:

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario