Inicio » Trucos Informáticos » Internet » Activar Autocompletar en IE con Windows XP

Activar Autocompletar en IE con Windows XP

En el navegador Internet Explorer, en Windows XP, no viene implementada por defecto la función autocompletar en la barra de direcciones. Si queremos activar esta opción, que nos permitirá escribir sólo parte de una dirección para que el ordenador nos escriba el resto, debemos hacer lo siguiente:

Dentro de Internet Explorer vamos al menú Herramientas -> Opciones de Internet y seleccionamos, en la ventana que se abre, la pestaña Opciones avanzadas:

Opciones Internet

La ventana adoptará una forma similar a la de la imagen anterior. Marcamos, dentro de Examinar, la posibilidad de Usar Autocompletar en línea.

De ahora en adelante cada vez que empecemos a escribir en el campo Dirección, el programa nos mostrará todas las opciones que tiene guardadas (en función de los lugares que visitamos) para continuar él con la escritura.

Artículos recomendados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. muchisimas gracias por toda la informacion que nos brinda.
    mi problema es tengo una pc con windows xp veo que la senal de internet esta bien pero cuando ingreso a internet explorer no me deja entrar me dice que no es possible ya intente de muchas formas con el MTU, limpiando toda la basura con opciones de internet pero mas alla no puedo hay alguna otra manera de accede a internet?,.. no quiero actualizar a otro window por que necesito obligatoriamente trabajar con windows xp, gracias espero su atenta respuesta.

Deja un comentario