ProductividadTrucos Informáticos

Crea notas con Windows Journal

Es otra de las aplicaciones incluidas en Windows 7. Con ella podrás crear un texto manuscrito utilizando un tablet PC, un lápiz digital o el puntero del ratón. Ese texto lo podrás incluir como tal en un documento creado con otra aplicación, o convertirlo en texto digitalizado. Puedes así crear, por ejemplo una firma para insertar en tus documentos.

Para acceder a la aplicación sigue la ruta Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Tablet PC -> Windows Journal. Utiliza el dispositivo de entrada que tengas conectado a tu ordenador y escribe lo que desees. Dispones de algunas herramientas que te permitirán resaltar, borrar, seleccionar, insertar o quitar espacio, y poner una marca (bandera).

Windows Journal

Los resultados puedes guardarlos en el formato de Windows Journal o exportarlo en el formato web propio de Microsoft, así como en TIF o TIFF. Después de seleccionar lo que has dibujado puedes cortarlo o copiarlo para pegarlo en cualquier documento. Si pulsas con el botón derecho del ratón sobre el texto seleccionado, se te ofrece, entre otras opciones, la posibilidad de Copiar como texto…

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario