Inicio » Herramientas de Internet » Diseño floral

Diseño floral

¿Qué tal se te da el diseño? ¿Has pintado en alguna ocasión una flor, o mejor, un conjunto de flores? ¿Qué tal lo has hecho? Si estás interesado en preparar un fondo de pantalla para una o todas las páginas de tu sitio web, si quieres preparar una postal para imprimir en cartulina, o si simplemente quieres entretenerte un rato o relajarte, te recomendamos que dediques una porción de tu tiempo al diseño floral. Te descubrimos una sencilla aplicación online que te permitirá hacer realidad lo que fluye en tu imaginación.

Diseño floral

Como crear una composición floral

En Zefrank puedes, utilizando una sencilla y a la vez simple interfaz, crear un composición floral de mayor o menor complejidad. Todo depende de ti. Sólo tienes que pensar en los elementos que van a constituir tu creación y, a partir de ahí, empezar a elaborar. Para ello debes dar los pasos siguientes:

  • Selecciona, en el panel izquierdo, el color que quieres dar los pétalos en Petal color.
  • Elige el estilo de dichos pétalos en la lista que tienes en el recuadro Petal styles.
  • Selecciona el nivel de opacidad de los pétalos desplazando la barra Petal opacity hacia la derecha o hacia la izquierda.
  • Marca el número de pétalos a dibujar desplazando también la barra de Number de petals.
  • Cada vez que hagas una selección de los cuatro elementos anteriores pulsa, con el botón izquierdo del ratón, sobre el panel de dibujo en el punto que desees. Cambia el tamaño de los pétalos pulsando en un determinado punto de uno de ellos y desplazando el puntero del ratón. Si te confundes, siempre podrás deshacer la última acción en el botón Undo last petal.
  • Cuando consideres que tu diseño está terminado, dale un nombre y guárdalo pulsando sobre el botón Save.
  • Si quieres iniciar un nuevo proyecto pulsa sobre Start over.
  Dos widgets de Piwik

Acceso

Recuerda que después de guardarlo podrás almacenar la creación en tu ordenador para utilizarla siempre que lo desees. Para empezar a crear tu primer diseño floral accede a Zefrank.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario