Inicio » Trucos Informáticos » Productividad » Favoritos en Windows 7

Favoritos en Windows 7

Si tienes instalado Windows 7 en tu ordenador, al acceder al Explorador de Windows verás en el panel izquierdo de la pantalla un menú llamado Favoritos. En su interior puede haber una serie de submenús, como Descargas, Escritorio y Sitios recientes, que te permiten el acceso directo a las carpetas especificadas sin tener que andar haciendo recorridos por los diferentes directorios de tu disco duro.

Si quieres añadir uno o más submenús a la lista, el proceso a seguir es muy sencillo. Voy a añadir dos accesos, uno a la carpeta que almacena los archivos de mi sitio web local y otro a la que guarda los logs que recogen las estadísticas de mis webs. El proceso a seguir, en cada uno de ellos, es el siguiente:

  • En el mismo panel de la izquierda del Explorador de Windows vete a Equipo -> Disco local (C:) (puede ser otra unidad).
  • Localiza la carpeta que quieres incluir en Favoritos.

Favoritos

  • Con la carpeta abierta pulsa el botón derecho del ratón sobre Favoritos y pulsa sobre Agregar ubicación actual a Favoritos.
  • La nueva carpeta aparecerá en el listado de Favoritos.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

4 Opinan

  1. A mi no me sirvió 🙁

    mi windows es original y no trajo iconos hay y tampoco los he podo agregar 🙁

Deja un comentario