ProductividadTrucos Informáticos

Elige temas para Windows 7

Windows 7 es, según muchos, expertos y simples usuarios, el mejor sistema operativo lanzado por Microsoft desde sus orígenes, cuando Bill Gates y compañía se pusieron a programar un sistema operativo, la primera versión del obsoleto MS DOS, tras el encargo recibido por parte de IBM. Un funcionamiento fluido, un sistema de seguridad que roza la perfección, un atractivo diseño, son algunas de las funciones que distinguen este sistema operativo.

Bing

En el ámbito del diseño se encuentran los fondos de pantalla, los que te permiten personalizar tu sistema. En Internet puedes encontrar muchos de estos fondos. Microsoft nos ofrece unos cuantos. Ahora acaba de presentar la segunda versión del paquete Bing. Si estás interesado en probarlo en tu equipo, sólo tienes que acceder a Bing’s Best 2, descargarlo e instalarlo. No te costará nada. En la misma página verás, en el panel de la derecha, el listado del resto de paquetes de temas que Microsoft te regala.

Después de instalar este nuevo paquete, verás que el fondo de escritorio ha cambiado. Se ha sustituido el fondo anterior por el nuevo. Si quieres deshacer el cambio, sólo tienes que hacer lo siguiente:

  • Pulsa el botón derecho del ratón sobre un lugar vacío de la pantalla.
  • Selecciona Personalizar.
  • Marca el tema que quieres activar.

Enlace | Bing’s Best 2

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

1 comentario en “Elige temas para Windows 7”

  1. Me los estoy descargando porque los que vienen con Windows 7 los tengo bastante vistos. Y sobre el funcionamiento de Windows 7, totalmente de acuerdo. Han conseguido adelgazar el SO y funciona rápido, fluido y estable.

Deja un comentario