Internet

Solucionar problema de ‘Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo?’ en Internet Explorer

Solucionar problema de 'Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo?' en Internet Explorer

Es muy desagradable el estar muchas veces expuestos a que navegando por la red con Internet Explorer surja una ventana de error en la que aparece un texto que nos advierte de que ‘Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo?‘ Hagamos lo que hagamos, respondamos con un si o con un no, el navegador se cerrará arrastrando tras de si todas las páginas abiertas, sin ofrecernos ninguna opción que nos permita al menos almacenar las URLs de las mismas.

Existe la posibilidad de evitar este contratiempo anulando las opciones de depuración de secuencias de comandos, que son las que activan estos mensajes y, consecuentemente, activan las ventanitas de marras. Puede además darse la circunstancia que después de hacer las correcciones que os vamos a indicar en Internet Explorer, se reviertan al instalar algún paquete o aplicación informática en vuestro equipo, por lo que debéis volver a efectuar los ajustes.

Estos son los pasos que debes seguir para que la ventana y el posterior cierre de sesión en el navegador no aparezcan:

  • Abre Internet Explorer y pulsa el botón derecho del ratón sobre Herramientas \ Opciones de Internet.
  • Activa la pestaña Opciones avanzadas. En el apartado Examinar marca Deshabilitar la depuración de scripts (Internet Explorer) y Deshabilitar la depuración de scripts (otros).

Deshabilitar scripts

  • Un poco más abajo localiza y desmarca Mostrar una notificación sobre cada error de scripts.
  • Pulsa sobre Aceptar y reinicia Internet Explorer.
Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

7 thoughts on “Solucionar problema de ‘Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo?’ en Internet Explorer”

  1. mi computadora sta presentando un problema muy fastidioso, cada vez que cierro una pagina,se abre otra pagina diciendo que un complemento malenintencionado se quiere presentar ,pero y que es una forma de bloqueo para proteger el equipo y se abren muchas paginas que dice ( ERROR DE PAGINA WEB ) ENTONCES no cierra facilmente las paginas normalmente por favor indique que debo hacer o sera que hay un programa que debo depurar ayuda plis

    1. Tu problema no tiene nada que ver con lo tratado en este artículo. Atendiendo a lo que cuentas, el problema parece deberse a un infección de un virus o troyano. ¿Tienes un antivirus actualizado?

      Saludos.

  2. muchas gracias por la informacion, me sirvio mucho, de una se arreglo … gracias … un saludo desde Bogota Colombia … chao parce

Deja un comentario