Inicio » Trucos Informáticos » Sistema Operativo » Utilizar Restaurar sistema desde la línea de comandos en Modo seguro

Utilizar Restaurar sistema desde la línea de comandos en Modo seguro

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

42 Opinan

  1. hola, se puede en windows vista starter, usar el simbolo del sistema para restaurar el pc a valores de fabrica? pork kiero apretar el boton reset, y me sale diciendo ke para proteger los datos la pc se apaga, y asi ocurre se apaga, y kiciera resetearla , es la primera vez k kiero hacerlo, nunca la resetie a valores de fabrica, solo a algun dia antes para solucionar algun problema de configuracion. Por favor podria por medio del simbolo del sistema resetear a como cuando compre la pc?

    • Lo que quieres hacer no tiene nada que ver con lo que explico en este artículo. Lo que tu pretendes es Restaurar Windows Vista. Para hacerlo, si no tienes una copia del sistema en una partición del disco duro, tendrás que seguir el procedimiento que explican en Reparación de un sistema Windows Vista. Para ello necesitas disponer del CD o DVD original de Windows. Si dispones de una copia de seguridad del sistema en una partición, podrías hacer la restauración de la misma.

      Saludos.

  2. mi problema es de ignorante. no puedo entrar en el prompt. entro a modo seguro con simbolo de system y ahi sale un guion tildando deberia aparecer el famoso prompt c: pero no sale y si yo lo escribo dice que no es valido. como accedo a que aparezca el prompt ante todo…gracias.

    • Si pulsas F8 varias veces antes de que se inicie el sistema, tendrá que aparecer una pantalla similar a la del antiguo MS-DOS. En esa pantalla, que aparece por defecto al iniciar en Modo Seguro, es en donde se muestra C:> (en donde C es la unidad que corresponde al disco de arranque).

      Saludos.

  3. Muchas gracias, también me salvaste del problema

  4. Fabriciano …¡necesito tu ayuda!

    Instale un programa para nvidia y al reiniciar mi pc se traba y no me deja ver bien el escritorio y al mover el mouse se tilda y se reinicia 🙁 . ¿ Que debo hacer ? x favor ayudame.

  5. Ya meti los comandos y me aparece la pantalla de restaurar pero no me aparecen las opciones se queda la ventana en azul y de ahi no pasa nada no me muestra nada ahi alguna otra forma de restaurarla desde ms dos???

  6. Modo seguro en línea de comandos. ?? en mi laptop no sale eso…

    quiero restaurar mi sistema porque desde que QUISO actualizar y no se pudo, se malogro ! =S !

    • ¿Has pulsado repetidamente la tecla F8 antes de que se inicie el sistema operativo? Saldrá un menú con la opción de iniciar en Modo seguro, entre otras.

      Saludos.

  7. Buen dato, gracias me salvaste

  8. Hola!!

    Yo tengo un problema parecido… no sé por qué es, pero no me deja iniciar sesion normal, se inicia automáticamente en Modo Seguro, por lo que al intentar restaurar sistema no me aparece la ventana donde seleccionar el punto de reparación 🙁

    Es la desesperacion totaaaaal, es como si no fuese mi administrador por estar en modo seguro, y no sé como iniciar como administrador, se me inicia así automáticamente.

    Abro ''Sistema'' y al darle a las pestañas de la izquierda, sólo hay cuatro pestañas, que son: Nombre de Equipo, Hardware, Opciones Avanzadas, Acceso Remoto.

    No me aparece la de ''Protección del Sistema''

    Qué hago??? por favor si teneis aunq sea una ligera idea… Ya no sé dónde buscar.

    Muchas gracias de antemano

    • Después de arrancar el ordenador y antes de que se inicie el sistema operativo, ¿puedes entrar en el menú que muestra las diversas opciones pulsando repetidamente F5 o F8?

      Saludos.

  9. en verdad muchas gracias

  10. men me salvaste el pellejo y debo agradecer no lo hago siempre pero hoy lo mereces graaaande zorrron

  11. Muy buen dato, lo probare, estoy con Pilitos . . . . . El sistema no da desde un apagon . . . .

  12. Buen truco, pero sobre todo muy útiles para las ocasiones que uno se ve un tanto agobiado.

    Un saludo.

Deja un comentario