La forma en como presenta Windows 7 en la bandeja del sistema los iconos de múltiples programas abiertos no es la misma que en los sistema operativos anteriores. Lo normal es que aparezcan encerrados en un contenedor y que no se muestren a nuestros ojos si no pulsamos sobre la cabeza de flecha que abre la pequeña ventana. Aparece algo similar a lo que podemos ver en la imagen siguiente:
Existe la posibilidad de que todas esas aplicaciones o alguna de ellas muestren su icono en la bandeja del sistema. Para ello, después de abrir el contenedor, pulsa sobre Personalizar. En la nueva ventana se muestran los iconos y las notificaciones que quieres que se abran en la barra de tareas, exactamente en la bandeja del sistema. Existen tres opciones de configuración: mostrar sólo notificaciones, mostrar icono y notificaciones y ocultar icono y notificaciones.
Si seleccionas, por ejemplo, mostrar icono y notificaciones, aparecerá el icono de la aplicación en la bandeja del sistema. El resto de opciones creo que no necesitan explicación.