ProductividadTrucos Informáticos

Reorganizar y personalizar iconos en la bandeja del sistema

La forma en como presenta Windows 7 en la bandeja del sistema los iconos de múltiples programas abiertos no es la misma que en los sistema operativos anteriores. Lo normal es que aparezcan encerrados en un contenedor y que no se muestren a nuestros ojos si no pulsamos sobre la cabeza de flecha que abre la pequeña ventana. Aparece algo similar a lo que podemos ver en la imagen siguiente:

Iconos bandeja del sistema

Existe la posibilidad de que todas esas aplicaciones o alguna de ellas muestren su icono en la bandeja del sistema. Para ello, después de abrir el contenedor, pulsa sobre Personalizar. En la nueva ventana se muestran los iconos y las notificaciones que quieres que se abran en la barra de tareas, exactamente en la bandeja del sistema. Existen tres opciones de configuración: mostrar sólo notificaciones, mostrar icono y notificaciones y ocultar icono y notificaciones.

Personalizar iconos en la bandeja del sistema

Si seleccionas, por ejemplo, mostrar icono y notificaciones, aparecerá el icono de la aplicación en la bandeja del sistema. El resto de opciones creo que no necesitan explicación.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.