Trucos Informáticos

Trucos informáticos para mantener tu equipo vivo y optimizado. Los hay para los diferentes sistemas operativos, tanto en ordenadores como en móviles.

Cómo guardar los correos importantes en Mail en macOS

Mail es la aplicación que se incluye por defecto en ordenadores Mac. Con ella es posible gestionar una o varias cuentas de correo electrónico de manera fácil, tal como ocurre…

Leer más »

Cómo averiguar por qué se ralentiza un ordenador con macOS

Aunque los ordenadores con Windows suelen ralentizarse con el uso, debido sobre todo a la cantidad de información que se almacena en el Registro, los que trabajan con macOS también…

Leer más »

Cómo crear una copia de seguridad de tus archivos cifrados

El hacer una copia de seguridad de tus archivos cifrados en ordenador con Windows es algo muy importante. En una artículo os explicamos la necesidad, o conveniencia, de cifrar archivos…

Leer más »

Eliminar archivos innecesarios en Windows 7, 8, 8.1 y 10

¿Para qué queremos archivos innecesarios en nuestro ordenador con Windows? Lo mejor es eliminarlos, ya que están ocupando un espacio que puede servir para almacenar documentos, imágenes, vídeos y otros…

Leer más »

Lo que puedes hacer con una pulsación larga en iPhone o en iPad

Si dispones de un dispositivo de apple con iOS, seguro que has detectado en más de una ocasión que al pulsar en la pantalla sobre un elemento o zona determinada…

Leer más »

Examinar optimización de página web en Google Chrome

Son varios los elementos que inciden en una página web a la hora de que sea mostrada en el navegador. Todos sabemos que los contenidos son muy importantes, pero no…

Leer más »

Las razones por las que un ordenador trabaja con lentitud

Cuando utilizamos por primera vez nuestro ordenador, con Windows como sistema operativo, va como la seda, raudo y veloz. No sabe lo que significa lentitud. Se inicia con prontitud, abre…

Leer más »

Modificar el consumo de memoria de Mozilla Firefox

Si tu ordenador no está muy sobrado de memoria RAM y utilizas Mozilla Firefox para navegar por Internet, comprobarás que los recursos de tu equipo se ven seriamente resentidos cuando…

Leer más »
Botón volver arriba