Protección

Utilizar un antivirus online como solución de emergencia

El trabajar con un ordenador que no esté infectado con virus y otros tipos de malware, es fundamental. En ocasiones, porque nuestra aplicación antivirus no actuó como debiera, vamos a necesitar tener en cuenta las propuestas que hacemos a continuación.

Utilizar un antivirus online como solución de emergencia

Tu ordenador empieza a ir más lento de lo habitual. Cuando inicias el navegador web, para entrar en Internet, percibes que se ha cambiado la página de inicio. Al navegar por Internet se abren ventanas emergentes, con avisos publicitarios o con contenido pornográfico, sea cual sea la página a la que accedes. Si utilizas Google u otro motor de búsqueda para localizar información, los enlaces mostrados te llevan a sitios que no responden a tu demanda.

¿Qué está pasando? Algo pernicioso se ha colado en tu ordenador, puede ser un troyano, un rootkit, algún programa adware o spyware, o cualquier otro engendro cuya misión es causar daño. ¿Qué puedes hacer? Si tienes un PC, un ordenador con Windows (y en algún caso con MacOS), estas son las opciones que existen cuando no quieres  o no puedes descargar e instalar un antivirus en tu equipo.

Antivirus online

En ocasiones la solución no es fácil. Tu programa antivirus o tu suite de protección ha fallado, ha dejado que el intruso o intrusos se cuelen y se aposenten en tu equipo. ¿Cómo eliminarlo o eliminarlos? Existen antivirus online que te pueden ayudar en tu labor de detección y, en algunos casos, de eliminación del software dañino. Estos son los que hemos encontrado para ti.

Lee también:  Eliminar las barras de herramientas del navegador web

Panda Online Scanner

Puedes utilizar el servicio gratuitamente. Te permite mantener todos los virus a raya en todos los dispositivos que poseas, ordenadores y móviles. Funciona sin problemas en ordenadores con Windows y también con macOS.

Panda Online Scanner

Dispondrás de protección en tiempo real. Podrás realizar tus compras online con total seguridad. Tu red doméstica estará totalmente protegida. Además podrás realizar copias de seguridad y restauración de tus datos.

ESET Online Scanner

Utiliza el motor de NOD32. Funciona con Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Edge y Opera. Hace un chequeo bastante completo, detectando y eliminando adware. Realiza un análisis muy rápido y apenas consume recursos del sistema.

ESET Online Scanner

Detecta y elimina la mayoría de los virus y malware de todo tipo ya que tiene una base de datos que se actualiza constantemente. No es necesario registrarse para su utilización. No permite la personalización, y el informe resultante se guarda en un archivo de texto.

Lee también:  Habilitar y utilizar el Escritorio Remoto

My Kasperky

Tras crear una cuenta en el servicio, solo tienes que acceder a la página indicada para, después de iniciar sesión, activar la protección en el ordenador que estás utilizando. Podrás comprobar el estado de seguridad, eliminar las amenazas y cambiar la configuración. Y dispones de mucho más…

My Kasperky

Tus datos personales estarán siempre a mano. Tendrás protección de un teléfono robado o perdido, o saber en donde se encuentran tus hijos en cada momento.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar