Inicio » Trucos Informáticos » Internet » Añadir el botón de suscripción a feeds en Firefox

Añadir el botón de suscripción a feeds en Firefox

Desde que Mozilla Firefox 4 sustituyó a las versiones anteriores del navegador hemos notado que el botón que se encontraba integrado en la barra de direcciones para suscribirse a los feeds de una página, ha desaparecido. Para muchos de nosotros supone un retroceso ya que estamos acostumbrados a añadir a nuestro lector de suscripciones todo lo que vamos descubriendo y consideramos interesante. ¿Qué podemos hacer para volver a disfrutar de lo de antaño? ¿Necesitamos instalar un complemento?

Botón de feeds

No necesitamos instalar nada, el botón está incluido en Firefox. Tendremos que sacarlo de su escondite y ponerlo en el lugar que le corresponde. ¿Cómo? Estos son los pasos que tenemos que dar:

  • Accede a la barra de menús y sigue la ruta Ver -> Barras de herramientas -> Personalizar…
  • Se abre una ventana con un grupo de iconos. Selecciona el que corresponde a Suscribirse a esta página… y arrástralo hasta la parte derecha de la barra de direcciones del navegador.
  • Pulsa sobre Terminado para dar por finalizado el proceso.
  Recuperar NTLDR

A partir de ahora, cada vez que visites una página web, verás el icono activo si el sitio tiene los feeds activos. Al pulsar sobre el botón se abrirá, igual que antes, la página que contiene los últimos artículos y cuya URL nos servirá para incluirla en nuestro lector de suscripciones. (Si el sitio soporta más de un sistema, por ejemplo RSS y Atom, se abrirá una ventana previa de selección).

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario