Inicio » Trucos Informáticos » Sistema Operativo » Desactivar el informe de error cuando un programa falla

Desactivar el informe de error cuando un programa falla

Cuando un programa falla en su ejecución o se bloquea cuando está en acción, Windows muestra un informe, abriendo una ventana emergente, en el que aparecen las causas del fallo. Para la mayoría de los usuarios esta información es críptica, no saben, después de su lectura, cuales son las causas del error y como se pueden arbitrar soluciones para que no se vuelva a repetir. Se seguirán produciendo fallos y surgiendo ventanas que nos informan de en donde se ha producido, pero no nos servirán para nada.

Podemos obligar al sistema a que no nos muestre el informe de error. Para ello sólo debemos efectuar un pequeño cambio.

  • Accede al Registro de Windows: pulsa conjuntamente las teclas Windows + R y escribe regedit.
  • Vete a:
    HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> Microsoft -> PCHealth -> ErrorReporting
  • En el panel de la derecha modifica el valor de DoReport poniéndolo en 0. (Pulsa el botón derecho del ratón sobre él y selecciona Modificar. En Información del valor escribe 0).

DoReport

  • Sal del Registro y reinicia el ordenador para que el cambio surta efecto.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

4 Opinan

  1. no puedo jugar los juegos de facebookme pone informe de privacidad

  2. descargo un programa q me dijieron q me solucionaria eso de informes de errores

    dicho programa es K-lite codec pack…bueno este programa lo instale pero no me soluciona el problema…el problema es q no me deja abrir los juegos y los DVD….

    que hago???

    • Ese programa lo que hace es instalar distintos codecs de vídeo. ¿Qué es exactamente lo que te ocurre? Con desactivar el informe de error no solucionas un fallo. ¿Qué ocurre cuando intentas abrir un juego? ¿Sabes si es compatible con tu equipo?

      Saludos.

Deja un comentario