Inicio » Trucos Informáticos » Internet » Más velocidad en Internet Explorer

Más velocidad en Internet Explorer

En Windows Vista y en Windows 7 es posible incrementar la velocidad con la que trabaja Internet Explorer. Así conseguiremos que la navegación a través de la Web sea más rápida. No tendremos que esperar más de lo necesario en la carga de una determinada página. Partimos de la base de que tu conexión soporta una velocidad aceptable, rondando un mínimo de 1 Mbps. Si es mayor, mucho mejor.

Más velocidad en Internet Explorer

Internet Explorer cuando descarga una página web hace un máximo de 2 conexiones al servidor. Así vierte en tu ordenador el código HTML, las imágenes y los scripts que contiene dicha página. Pero cuando hay muchos elementos, dos conexiones no son suficientes (a pesar de que es lo especificado en las normas de definición del protocolo HTTP), por lo que es recomendable incrementar este límite, lo que redundará en un aumento de velocidad.

  ¿Cómo averiguar que DNS es la mejor para mi conexión a Internet?

Para conseguirlo debemos efectuar unos retoques en el Registro de Windows. Haz lo siguiente:

  • Accede al registro pulsando las teclas Windows + R y escribe regedit.
  • Sigue la ruta, en el panel de la izquierda:
    HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Internet Settings
  • Localiza, en la panel de la derecha, los valores MaxConnectionsPerServer y MaxConnectionsPer1_0Server (si no existen deberás crearlos: Edición -> Nuevo -> Valor DWORD).
  • Pulsa dos veces el botón izquierdo del ratón, consecutivamente, sobre cada uno de los valores y escribe 8 en Información del valor (en Decimal).
  • Sal del editor.

Nota: El truco también es válido para Windows XP.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario