contador de visitas
Artículos Recomendados
Inicio » Trucos Informáticos » Productividad » Ajustes en el menú Inicio y en la Barra de tareas

Ajustes en el menú Inicio y en la Barra de tareas

Siempre que sale a la luz una nueva versión de un sistema operativo, la mayoría de los usuarios habituales de ordenadores perciben una serie de cambios con respecto a la versión utilizada hasta ese momento. Si esos cambios se reflejan en el menú Inicio y/o en la Barra de tareas, no encuentran el camino de acceso a opciones que antes tenían a la vista. Así, por poner un ejemplo, nos encontramos que para muchas personas es frustrante el no encontrar en el menú Inicio el comando Ejecutar, es por ello el que hemos escrito Añade el comando ejecutar en el menú de Inicio de Windows Vista y 7. Ahora vamos a tratar de explicar como puedes efectuar ajustes similares en Windows Vista y 7.

Editor de directivas de grupo local

Para acceder a la ventana que te permitirá realizar estos cambios, haz lo siguiente:

  • Vete a Inicio -> Ejecutar y escribe gpedit.msc. Si aún no tienes activa la opción de ejecutar, pulsa conjuntamente las teclas Windows + R y escribe el comando indicado.
  • En el panel de la izquierda de la ventana abierta, vete a Configuración de usuario -> Plantillas administrativas -> Menú Inicio y barra de tareas.
  • En el panel de la derecha tienes una relación de todas las opciones susceptibles de configuración. Así si quieres Agregar vínculo Buscar en Internet al menú Inicio, haz lo siguiente:
    – Pulsa dos veces el botón izquierdo sobre la opción.
    – Activa Habilitada.
  • Siguiendo un proceso similar puedes cambiar las configuraciones de las diferentes opciones que aparecen.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

3 Comentarios

  1. Hola Fabriciano, tienes un abrazo virtual, esperandote en mi blog, Felicitaciones, un gusto saludarte, un abrazo

Deja un comentario