ProductividadTrucos Informáticos

Cambiar la imagen de tu cuenta en Windows 7

Cuando instalas Windows 7 has de crear obligatoriamente una cuenta de administrador. Por defecto el sistema asocia una imagen, entre las que tiene por defecto, a dicha cuenta. Son imágenes que seguro que no te dicen nada, prefieres tener una más personal, por ejemplo, una fotografía tuya o de alguien, persona o animal (mascota), con el que te sientes identificado. Si quieres hacer el cambio, pasar de la imagen impersonal a la personal, tienes que seguir unos sencillos pasos, que te explicamos a continuación.

Imagen para cuenta

  • Pulsa el botón derecho del ratón sobre un lugar vacío del escritorio y selecciona Personalizar.
  • En la ventana que se abre pulsa, en el panel de la izquierda, sobre Cambiar la imagen de la cuenta.
  • En la nueva ventana aparece, además de la imagen que tienes ahora activa para identificar tu cuenta, una lista de todas las que tienes a tu disposición. En la parte inferior aparece también un enlace, Buscar más imágenes…, que te permitirá, al pulsar sobre él, acceder a la carpeta del disco duro, o de cualquier unidad extraible, que desees para seleccionar una nueva imagen. Cuando lo hagas se abrirá la ventana de Cambiar cuentas de usuario. Pulsa sobre Cambiar imagen para que pase a formar parte de tu cuenta. Cierra la ventana.

A partir de ahora, en el Inicio de sesión y en el menú Inicio, aparecerá la imagen seleccionada. El mismo proceso que hemos seguido para cambiar la imagen de una cuenta administrativa es que el se debe seguir para hacerlo con otros tipos de cuenta.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario