Inicio » Trucos Informáticos » Productividad » Activa GodMode en Windows 8

Activa GodMode en Windows 8

En el mes de abril de 2010 escribimos un artículo titulado GodMode en Windows 7. Pasó el tiempo y muchos usuarios se han pasado a Windows 8, hoy Windows 8.1, en estos momentos el último sistema operativo creado por Microsoft para ordenadores de sobremesa y portátiles. (Pronto entrará en acción Windows 10). En el artículo que citamos hablábamos de la procedencia del título, utilizado en muchos juegos. Si hacemos una traducción literal de GodMode, obtendríamos modo invencible, que no tiene mucho que ver con la función realizada en el ordenador. Se trata en realidad de buscar el acceso a diferentes funciones utilizando un modo no usual.

Activa God Mode en Windows 8

Como activar GodMode en Windows 8

Al activar o definir esta función tras crear una carpeta en el escritorio, será posible acceder a la mayoría de las funciones del sistema operativo. Podemos encontrar varios enlaces para administración del color, de las credenciales y de dispositivos, configuraciones de la barra de tareas, control del centro de accesibilidad, del de actividades, del de redes y recursos compartidos y del de sincronización, así como todas los demás, englobadas en diferentes categorías.

Relacionado:   Desactivar avisos en ventanas emergentes

Activar God Mode

Para activar GodMode en Windows 8 y 8.1 hay que seguir los mismos pasos que en Windows 7. Estos son:

  • Pulsa el botón derecho del ratón sobre una zona vacía del escritorio y selecciona Nuevo -> Carpeta.
  • Por defecto el nombre que aparecerá es Nueva carpeta. Cámbialo por:
    GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}
  • Pulsa la tecla <Entrar>

Si abres la carpeta recién creada, pulsando una o dos veces sobre ella, verás todos los accesos indicados, pudiendo así efectuar los ajustes que desees sin tener que recorrer intrincados caminos. Tendrás el sistema operativo Windows a tus pies. Seguro que descubrirás muchas funciones que no conocías. Te recomiendo que actives GodMode. No correrás ningún riesgo al hacerlo y añadirás nuevos valores en la utilización de tu equipo.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario