ProductividadTrucos Informáticos

Como solucionar problema de inicio de Outlook

Hasta hace ya algún tiempo, más o menos tres años, Outlook era la aplicación que utilizaba para gestionar mis cuentas de correo electrónico. Hasta que un día, al intentar iniciar el programa, apareció un mensaje de error indicándome que era imposible. Recuerdo que busqué por una y mil páginas una posible solución al fallo. Ninguna de las que encontré me sirvió. Entonces opté por cambiar de Microsoft Outlook a Thunderbird y… hasta hoy.

Acabo de leer un artículo de Carrero en el que nos cuenta un episodio similar al mio. Él también buscó, probó y… encontró una solución al fallo en la apertura del cliente de correo electrónico. Aprovecho su descubrimiento para transmitirlo desde aquí a todos los que les surja el fallo.

Lee también:  Atajos para acceder a herramientas de control de Windows

Si al intentar iniciar el cliente de correo de Microsoft se abre una ventana emergente con el texto “No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook”, haz lo siguiente para solucionar el fallo:

  • Pulsa conjuntamente las teclas Windows + R y escribe Outlook.exe /resetnavpane

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

7 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar