Inicio » Herramientas de Internet » Blogs / WordPress » Impedir cambiar de tema en WordPress

Impedir cambiar de tema en WordPress

Como todos los usuarios de WordPress sabéis, el CMS muestra a los visitantes los contenidos utilizando un tema o plantilla, la que ha seleccionado el administrador (o administradores) del gestor. Hay unas cuantas personas que se dedican a diseñar sitios para terceros, en la mayoría de los casos pequeñas o grandes empresas, utilizando este potente programa. Estas personas, en algunas ocasiones, entregan su trabajo y no vuelven a tener acceso al mismo. Los receptores se encargan de hacer, entre otras, las actualizaciones de plugins y de publicar nuevos contenidos.

Impedir cambiar de tema en WordPress

Para que no se pueda cambiar el tema incluido por el programador, el que hizo el trabajo inicial, hay que añadir unas cuantas líneas al archivo functions.php. De esta forma si el cliente quiere hacer cambios tendrá que volver a conectar con el diseñador. Estas son las líneas a añadir:

Artículos recomendados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario