Inicio » Trucos Informáticos » Productividad » Como activar o desactivar características de Windows 7

Como activar o desactivar características de Windows 7

Cuando se instala cualquier versión del sistema operativo Windows en un ordenador, aparecen activadas por defecto una gran cantidad de características que en la mayoría de los casos no se van a utilizar. Hay usuarios que no tienen un Tablet PC, ¿para qué quieren entonces tener activa esta característica? Si nunca vas a utilizar los juegos que vienen con el sistema, lo mejor es desactivarlos. Y así con otras muchas características.

De la misma forma, si en algún momento necesitas activar alguna característica tendrás que recurrir al mismo proceso que vamos a explicar a continuación.

  • Vete a Inicio -> Panel de control. Pulsa sobre Programas.
  • En la nueva pantalla pulsa sobre Programas y características.
  • Se activa una nueva pantalla. En el panel de la izquierda pulsa sobre Activar o desactivar las características de Windows.
  • Se abre una ventana en la que aparecen todas las características que soporta el sistema. Algunas aparecen marcadas y otras desmarcadas. Algunas, las que tienen un signo + delante, engloban varios apartados.

Características Windows

  • Para activar o desactivar una o más características sólo tienes que marcarlas o desmarcarlas. Cuando finalices pulsa sobre Aceptar.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

3 Opinan

  1. estoy tratando de instalar roxio creator 2011 y en medio de la instalacion me pide que desactive o active microsoft.net framework, cuando lo hago me aparece un cuadro de dialogo que dice lo siguiente: Error. alguna de las caracteriticas no se cambiaron correctamente, que puedo hacer???

    • Tu problema no tiene que ver con lo desarrollado en este artículo. A pesar de ello, ¿cuál es el mensaje exacto que aparece en medio de la instalación? ¿Se refiere a activar o se refiere a desactivar .Net Framework?

      Saludos.

Deja un comentario