HardwareTrucos Informáticos

Incrementar el intervalo de sondeo de USB

En Windows 2000/XP el intervalo del sondeo de los puertos USB se lleva a cabo una vez cada milisegundo. Si tienes un periférico conectado, el refresco está bien, pero si no lo tienes, no tiene sentido que, en tan corto periodo de tiempo, se haga un examen de ese tipo. Al incrementar el tiempo evitaremos que el procesador pierda el tiempo en labores inútiles. Te explicamos lo que debes hacer para incrementar el periodo de tiempo que ha de pasar entre sondeo y sondeo.

  • Abre el Editor del registro (vete a Inicio \ Ejecutar y escribe regedit).
  • Sigue la ruta:
    HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Control \ Class \ {36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000} \ 0000
  • Crea (Edición \ Nuevo \ Valor DWORD) o modifica (botón derecho del ratón sobre el valor y selección de Modificar) el valor de nombre IdleEnable y escribe 1 en Información del valor para incrementar el tiempo que ha de transcurrir entre un examen y el siguiente cuando el USB está desocupado. (Si escribes 0, desactivarás la opción).

Incrementar el intervalod e sondeo de USB

  • Sal del Registro y reinicia el sistema,
Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario