Productividad

Borrar caché en el Reproductor de Windows Media

El Reproductor de Windows Media conserva almacenadas, en las diferentes secciones de su Biblioteca, vídeos e/o imágenes, que estaban pero ya no están en el disco duro. Lo mismo ocurre con otras secciones del reproductor. Si queremos acceder a alguno de esos elementos, descubriremos que es imposible.

En Windows 7, al pulsar sobre el icono Equipo en el escritorio, vemos en el panel de la izquierda, entre otros menús, el que corresponde a Biblioteca, con sus submenús Documentos, Imágenes, Música y Vídeos. Confirmamos que una (o más de una) de las imágenes o vídeos que aparecen en la ventana del Reproductor de Windows Media no está aquí. Para borrar la información obsoleta, hacemos lo siguiente:

  • Abrimos el Reproductor de Windows Media escribiendo su nombre en Inicio -> Buscar y pulsando sobre el enlace que aparece en la parte superior.

Borrar caché

  • Vamos a Organizar -> Opciones.
  • Activamos la pestaña Privacidad.
  • Pulsamos sobre el botón Borrar historial y, a continuación, sobre Borrar caché.
  • Cerramos la ventana pulsando sobre Aceptar.
Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

3 thoughts on “Borrar caché en el Reproductor de Windows Media”

Deja un comentario