Mac

Añadir botón de Inicio a la barra de herramientas en Safari

Safari, como seguramente sabrás, es el navegador web que viene instalado por defecto en todos los ordenadores y dispositivos de Apple, los Mac OS X y los móviles con iOS. También existen versiones para otros sistemas operativos, como Windows o Linux. Si inicias la navegación con Safari, comprobarás que no existe el botón de Inicio en la barra de herramientas, tal como ocurre en otros navegadores, como Mozilla Firefox, Internet Explorer o Google Chrome.

Añadir botón de Inicio a la barra de herramientas en Safari

Añadir botón de Inicio en Safari

Si quieres añadir este botón a la barra de herramientas, algo natural, necesario para acceder cómodamente a la página que has designado como página de arranque, lo puedes hacer de manera fácil. Estos son los pasos que debes seguir:

Arrastrar botón Inicio
  • Pulsar el botón derecho del ratón en cualquier lugar de la barra de herramientas y seleccionar Personalizar barra de herramientas…
  • En la ventana emergente que se abre, localizar el botón Inicio y arrastrarlo a la barra de herramientas.
  • Pulsar sobre el botón Aceptar.
Activar botón derecho del ratón en Mac

NOTA: Si no tienes activado el botón derecho del ratón en tu Mac, deberás acceder a Preferencias del Sistema… -> Ratón, y en la pestaña Señalar y hacer clic, activar Clic secundario.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.