Batiburrillo

Inicio » Trucos Informáticos » Sistema Operativo » Activar o desactivar características de Windows 7

Activar o desactivar características de Windows 7

Por defecto, todos los sistemas operativos de Microsoft traen activadas una serie de funciones que nunca vamos a utilizar. Esto supone un inconveniente ya que dichas funciones están utilizando una cierta cantidad de recursos. En Windows 7 es muy fácil activar o desactivar determinadas características incluidas en el sistema operativo.

Para conseguirlo haz lo siguiente:

  • Vete a Inicio -> Panel de Control -> Programas.
  • En la nueva ventana pulsa sobre Activar o desactivar las características de Windows en la sección Programas y características.
  • Se abrirá un ventana emergente en la que figuran todas las características activas y las que no lo están. Sólo tienes que marcar o desmarcar las que desees a la izquierda de cada una de ellas.
Leer también:  Reparar instalación de Windows XP

Activar o desactivar características de Windows

Si, por ejemplo, no utilizas un Tablet PC, ¿para qué quieres tener marcado Componentes de Tablet PC? De la misma forma puedes hacer con el resto de las características.

Contenidos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

89 Opinan

  1. en internet information services que casilleros van
    marcado con el tilde

  2. Hola tengo windows 7 starter y hace poco me hice una cuenta de administrador en mi ordenador, en el que tengo otra cuenta de usuario. Desde entonces para las acutalizaciones y demás me pide que ponga una contraseña y luego darle clic al botón de sí, pero no me aparece ningún hueco donde poner la contraseña del administrador y el botón de sí no me sale como si le pudiera dar. No sé qué hacer.

    • Cuando tenías una sola cuenta de usuario en el ordenador, ¿cómo iniciabas sesión, automáticamente o escribiendo una contraseña de acceso? Ahora, con las dos cuentas, ¿cómo haces para iniciar sesión en cada una de ellas?

      Saludos.

    • Antes cuando tenía solo una cuenta (la cual era administrador y ahora es usuario) iniciaba sesión automáticamente. Ahora, en la cuenta de administrador tengo una contraseña pero no en la de usuario.

    • Si no tienes activada la contraseña, no tiene por que pedírtela, ya que no existe. ¿No estarás haciendo las actualizaciones con al cuenta de administrador?

      Saludos.

    • Investigando he llegado a la conclusión de que no hay cuenta de administrador, porque en ambas cuentas me sale que son “Usuario estándar”. Con lo cual, al no haber administrador, no puedo hacer nada. ¿Debería llevar el ordenador a un técnico?

    • No sé los conocimientos que tienes, pero antes de llevar el ordenador a un técnico, prueba a restaurar el sistema a un estado anterior al que creaste el nuevo usuario, cuando todo funcionaba bien. ¿Sabes cómo hacerlo?

      Saludos.

    • Ya lo he intentado, y me aparece el mensaje que le dije en el primer comentario.

    • Por alguna razón la nueva cuenta se ha creado mal, por eso te decía que intentases restaurar el sistema a un estado anterior. Si eso no funciona, la solución es más complicada. Habría que tratar de eliminar la cuenta nueva y ver lo que pasa. Tal vez tengas que llevar el ordenador a un servicio técnico para que ellos intenten arreglar el fallo.

      Saludos.

Deja un comentario